martes, 22 de abril de 2014

LIBERACIÓN, por MAKY [1]

(14-04-2014) (con cariño, para mi profe Randazzo)

La inseguridad nace de quien nos protege,
La libertad se convierte en condicional…
Va muriendo en la agonía de no poder volar…
¿Quién diría que vos podés convertirme en esto?
Estoy dentro del eco más profundo de la soledad.
Desaparece de mis venas todo lo que un día fui.
Al dormir los demonios carcomen mis entrañas,
haciendo imposible que el sueño despegue,
matando la única esperanza de poder volar.
Entonces encuentro una guitarra…
Empiezo a tocar la melodía que rompe las cadenas.
El hilo de lo desconocido toca a nuestra puerta.
Nos sorprende la oportunidad…
de poder prender una luciérnaga.
El miedo se desvanece…
Cuando la batería golpea más fuerte,
y se ilumina el bajo con su fuerza inmutable.
Se crea la canción de la liberación…
Y comienzo a cantar sin restricción…
La inmortalidad que alcanza mi ser,
Nadie se va a atrever a enfrentarla de nuevo.
- - - - - - - -

[1] MAKY es Macarena...

----------------------

ER ( 17 de abril de 2014):
Hola Macarena: 
Acá está tu poema. 
¿puedo publicarlo?

MAKY ( 21 de abril de 2014):
Sii profeee!!!! ... 
sii puede publicarloo!!
graciaas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario